Páginas completas para tu negocio

Sitios Web

Con el diseño de páginas web de Terc3r Piso podrás mostrarle tu negocio al mundo de una manera fluida y atrayente

Cuando pensamos en páginas de Internet tradicionales, por lo general nos imaginamos un «sitio web»: un conjunto de páginas con un Home o Inicio, tal vez otra página que habla acerca de tu negocio, sus valores y motivaciones y otras páginas dedicadas a cada uno de los servicios, ¡justo como el sitio de Terc3r Piso!

Este tipo de páginas es la que necesitas para que tu negocio tenga presencia en el mundo digital.

Para vender y poder cobrar tus productos por Internet, necesitas una «Tienda en Línea». Las tiendas más completas tienen diferentes categorías, productos destacados, ofertas, carrito de compra, aceptan diferentes formas de pago, etc. En Terc3r Piso somo expertos en el desarrollo avanzado de tiendas web.

Este tipo de página es la que necesitas para vender productos por Internet. 

Ver ejemplo de Sitio Web

Ver ejemplo de Tienda en Línea

Hay momentos en los que un sitio web completo no es necesario, ya sea porque quieres promocionar un producto o servicio en específico o quieres generar «leads» (contactos de venta) o provocar alguna acción en el visitante sin que se distraiga por todo el contenido que tienen los sitios web tradicionales.

Este tipo de página se llama «Landing Page» y es la que necesitas si tienes un negocio pequeño o quieres el complemento perfecto para una campaña de publicidad digital.

Ver ejemplo de Landing Page



¿Quieres dar una imagen Premium a tus clientes potenciales?

Pregunta sobre nuestros diferentes paquetes y opciones

Terc3r Piso

Somos la agencia de Marketing Digital que está cambiando el mercado mexicano produciendo campañas y contenido digital de clase mundial al alcance de todos. 

Teléfono: 55.7912.4125         Correo: contacto@terc3rpiso.com 

Ver el Aviso de Privacidad

Horario: Lunes a Jueves 9:30am a 6:00pm, Viernes 9:30am a 2:30pm 

Oficinas en CDMX y Querétaro

2021 – México                     Diseñado por Terc3r Piso